Promoción Xacobeo 2021: trayecto completo por 60 euros

Vive el Xacobeo 2021 con TaxiCamino

Este año viviremos el Xacobeo 2021 con más ilusión que nunca. Después de un año 2020 convulso y extraño, en TaxiCamino ya tenemos las pilas cargadas y estamos preparados para transportar los equipajes de los peregrinos allí donde deseen.

Novedades en TaxiCamino para el Xacobeo 2021

Durante la temporada pasada, la crisis sanitaria nos impidió disfrutar el Camino de Santiago como nos hubiera gustado. En TaxiCamino aprovechamos el parón forzoso para poner a punto nuestros servicios de cara al Xacobeo 2021 y también para el Año Santo 2022.

Este año tenemos novedades en nuestra web y nuestros servicios de transporte de equipajes. Estamos convencidos de que servirán para mejorar la experiencia de los peregrinos del Camino Primitivo.

Pack Oviedo-Santiago

Una de las iniciativas que mejor acogida tuvo durante la temporada pasada fue el Pack Oviedo-Santiago a precio cerrado. Esta experiencia piloto, con motivo del X Aniversario de TaxiCamino, fue todo un éxito. Por ese motivo, hemos decidido incorporarla definitivamente tanto para el Xacobeo 2021 como para el 2022.

Si quieres disfrutar del Xacobeo 2021 en el Camino Primitivo sin preocuparte por tu equipaje, contrata el trayecto completo Oviedo-Santiago por solo 60 euros y comienza a ahorrar ya.

Nuevas tarifas

Como sabes, TaxiCamino nació con el objetivo de facilitar la experiencia de los peregrinos del Camino Primitivo. Hemos pensado que sería una buena idea simplificar las tarifas para que te resulte más sencillo calcular el precio de tus transportes de equipajes. A partir de ahora, tenemos un precio único, independientemente del número de equipajes que tengas.

Pago por Bizum

La crisis sanitaria nos ha empujado a entrar de lleno en la era del comercio electrónico y las gestiones online. En TaxiCamino avanzamos al ritmo de los nuevos tiempos y trabajamos para mejorar la experiencia de los peregrinos que confían en nosotros.

Ya puedes hacer tus reservas pagando cómodamente desde el móvil. Hemos añadido en nuestra web el sistema de pago por Bizum, una de las plataformas más seguras, rápidas y cómodas que existen en la actualidad.

Falta muy poco para que comience la temporada Xacobeo 2021. A partir del mes de mayo*, el equipo de TaxiCamino te espera en el Camino Primitivo. ¿Has planificado ya tu Ruta Xacobea? Si aún no lo conoces, te invitamos a descubrir el origen de la peregrinación hacia Santiago de Compostela. El Camino Primitivo esconde rincones de inmensa belleza natural con muy pocos tramos asfaltados y gran abundancia de monumentos históricos de incalculable valor artístico.

Vive el Camino Primitivo en todo su esplendor y déjate ayudar por la flexibilidad, el trato cercano y la profesionalidad de TaxiCamino.

Recuerda:

Recibimos clientes, despedimos amigos

*El mes de mayo marcará el fin del estado de alarma

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?