Hasta la próxima temporada en el Camino de Santiago

Un año más llegamos al final de temporada del Camino de Santiago. Resulta difícil expresar tanto agradecimiento a los peregrinos, hoteleros, hosteleros y hospitaleros que han confiado en TaxiCamino. En una época tan complicada como la que todos  hemos vivido, difícilmente podíamos imaginar una temporada tan maravillosa como la que acabamos de cerrar.

Con estas líneas queremos agradeceros a vosotros, los peregrinos, vuestra confianza y vuestra apuesta por TaxiCamino, que este año ha superado todas nuestras expectativas. Cada llamada, cada correo, cada SMS, cada WhatsApp es un regalo para nosotros y os podemos asegurar que este año hemos recibido muchos, muchísimos regalos.

GRACIAS  de todo corazón.

Y, por supuesto, no podemos dejar de expresar nuestra gratitud a todos los hoteleros, hospitaleros y hosteleros. Sin vosotros, nuestro trabajo no sería posible. Os agradecemos vuestra ayuda, vuestra colaboración, vuestros consejos, vuestra profesionalidad y vuestras recomendaciones hacia TaxiCamino. Somos conscientes que de en ocasiones abusamos de vuestra confianza, pero lo hacemos porque sabemos que podemos contar con vosotros. Sin duda, sois uno de los grandes valores de este Camino de Santiago tan maravilloso.

MILLONES DE GRACIAS por tantas y tantas cosas.

TaxiCamino cierra sus puertas hasta la próxima primavera. Ha sido una temporada increíble, enormemente gratificante. Ahora estamos reponiendo fuerzas. Aprovecharemos estos meses para y preparar el próximo Xacobeo 2022, que está a la vuelta de la esquina. Queremos crear nuevas y mejores formas de transportar los equipajes en el Camino de Santiago.

Los dos últimos años hemos vivido momentos de incertidumbre, pero estamos convencidos de que el Xacobeo 2022 será un año fabuloso para toda la familia del Camino Primitivo. De parte de Balbino, Tino y toda nuestra red de colaboradores, NUESTRO MÁS SINCERO AGRADECIMIENTO.

El Camino Primitivo es la ruta que nos hace descubrir una nueva forma de peregrinar, de proporcionar servicios, de conocer personas y de reforzar nuestro lema:

Recibimos clientes, despedimos amigos.

Compartir

1 comentario en “Hasta la próxima temporada en el Camino de Santiago”

  1. Tenéis razón, el Primitivo es, para mí, es el mejor de los caminos. Lo he repetido, y volveré algún día.
    Y gracias a vosotros, por vuestro servicio tan necesario para nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?