Nuevo logotipo de TaxiCamino

TaxiCamino estrena web y logotipo

En TaxiCamino estamos de enhorabuena. Hace ya diez años que iniciamos la aventura de ayudar a los peregrinos del Camino Primitivo a hacer su ruta más ligera. Hoy celebramos nuestro X Aniversario y queremos celebrarlo con todos vosotros.

Pensamos que la mejor forma de celebrarlo era renovar nuestra imagen para adaptarla a las nuevas tecnologías. Nuestra intención es ofrecer un diseño actual con una navegación sencilla e intuitiva desde ordenadores y dispositivos móviles. Por supuesto, no podía faltar un logotipo nuevo que reflejara nuestro espíritu y nuestra historia.

Nuevo logotipo para TaxiCamino

Como sabéis todos los que conocéis nuestra página y nos seguís en redes sociales, hace un tiempo organizamos un concurso para que fuese vuestra visión de TaxiCamino la que se plasmara en nuestra nueva web.

La participación fue muy concurrida y la elección no fue sencilla puesto que todas las propuestas eran muy buenas. Realizamos una preselección con los diseños que más se ajustaban a nuestra identidad corporativa.

Finalmente, la vencedora del concurso para el logotipo conmemorativo del X Aniversario es Juliana Echeverría, que nos envió su diseño desde Argentina. Esta es su creación:

Nuevo logotipo de TaxiCamino

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Nueva web para nuevos tiempos

A lo largo de estos diez años la tecnología ha dado un giro radical a nuestras vidas. Redes sociales, teléfonos inteligentes, tablets… La conectividad y las nuevas formas de comunicación se han integrado en nuestro día a día.

Una década para una página web son muchos años. Así pues, decidimos renovar nuestro sitio web para darle un aire más fresco y actual. Y, sobre todo, para que nuestros seguidores pudieran navegar sin problemas desde cualquier dispositivo.

Una de las principales novedades que encontraréis es la nueva pasarela de pago que hemos incluido. Con esta función de pago online la reserva de los servicios de transporte de equipajes, mochilas y bicicletas es rápida, sencilla y cómoda. El sistema de pago es totalmente seguro y confidencial y admite las tarjetas más frecuentes.

Otra función que nos parece indispensable en el siglo XXI es el chat online con el que podéis comunicaros con nosotros de forma más rápida y eficaz. Por supuesto, los medios tradicionales como el correo electrónico y el teléfono siguen estando disponibles.

Nuestro objetivo es ofrecer a los peregrinos del Camino Primitivo unos servicios profesionales y personalizados, adecuados a los nuevos tiempos.

Ahora nuestro servicio de taxi, transporte de equipajes o bicicletas, vehículo de apoyo y asesoramiento sobre las etapas desde o hasta cualquier punto del Camino Primitivo está más cerca de los peregrinos que eligen estas maravillosas tierras asturianas para realizar la Ruta Jacobea.

¿Qué os parece la nueva página web y el nuevo logotipo? Os invitamos a dejar vuestras opiniones y a compartir con otros peregrinos el resultado de nuestro trabajo. Y recordad que nuestra web taxicamino.com sigue estando operativa.

Queremos estar más cerca de nuestros clientes y amigos mejorando día a día.

Compartir

2 comentarios en “TaxiCamino estrena web y logotipo”

  1. Me parece un acierto tanto el logo como todas las innovaciones para mí es importante todo ello pero lo q recuerdo con mucho cariño fue el trato personal recibido por Tino aunq tuviéramos diferencias insalvables en el mundo futbolístico, ese trato es el q al final mas se valora y agradece, no cambiéis, un abrazo

    1. Gracias Justo. Fijate ai te traje suerte que desde entonces has ganado 3 Copas de Europa 😉😉.
      Un abrazo, amigo. Extensible a todo el equipo.
      TINO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?