Transporte de equipajes y mochilas en el Camino Primitivo

Estamos de vuelta en el Camino Primitivo

Los de TaxiCamino estamos de vuelta y dispuestos a recorrer cada día con vosotros el Camino Primitivo.

Después de estas semanas en las que todos nos hemos visto obligados a confinarnos en casa para frenar la expansión de la pandemia del COVID-19, por fin podemos ir retomando la normalidad poco a poco. Afortunadamente, en TaxiCamino estamos en plena forma y con muchas ganas de empezar a realizar transportes para peregrinos en el Camino Primitivo.

Medidas de protección de TaxiCamino

Volvemos al trabajo con el entusiasmo de siempre, pero con las medidas sanitarias necesarias para vuestra tranquilidad y la de los alojamientos del Camino Primitivo donde os vayáis a quedar. Es responsabilidad de todos contribuir a frenar este virus siguiendo las recomendaciones oficiales de las autoridades sanitarias frente al coronavirus.

En TaxiCamino hemos tomado las siguientes medidas de prevención:

Transporte de equipajes

Hemos establecido un protocolo por el cual todas las maletas, mochilas y otros equipajes que transportemos en nuestros vehículos serán desinfectados en cada etapa del Camino Primitivo.

Transporte de personas

El transporte de pasajeros en TaxiCamino se hará aplicando escrupulosamente todos los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias para garantizar la máxima seguridad para nuestros clientes.

Posponemos la celebración de nuestro X Aniversario

Como sabéis, este año es muy especial para TaxiCamino, ya que celebramos nuestro X Aniversario en el Camino Primitivo.

Con motivo de esta fecha, habíamos decidido tirar la casa por la ventana con ofertas especiales para nuestros clientes y una fiesta de celebración muy especial al final de la temporada. Sin embargo, las circunstancias han cambiado a causa de la pandemia. Como ya nada va a ser como esperábamos, hemos decidido posponer todo hasta el 2021.

Pero no todo va a ser negativo. También queremos celebrar que, poco a poco, estamos frenando la expansión del virus. Por ese motivo, ampliamos la Promoción X Aniversario a toda la próxima temporada.

No pierdas esta oportunidad y reserva el transporte de tu bicicleta o equipaje desde Oviedo a Santiago y disfruta del Camino Primitivo con mayor libertad.

Recuerda que puedes hacer tus consultas a través de cualquiera de los medios que tenemos a tu disposición: WhatsApp, correo electrónico, formulario de contacto o llamada telefónica. Estamos aquí para ayudarte a planificar el transporte de tus equipajes en el Camino Primitivo.

En la nueva normalidad, el TaxiCamino de siempre.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?