Tarifas

En 2020 no hemos podido celebrar el X Aniversario de TaxiCamino como nos hubiera gustado. Por ese motivo y para conmemorar el 21 de septiembre de 2020, que es la fecha oficial que marca nuestros diez años en el Camino Primitivo, hemos decidido celebrar nuestra décima temporada con unas excepcionales TARIFAS X ANIVERSARIO.

PROMOCIÓN ESPECIAL

En TaxiCamino nos adaptamos a tus preferencias y a tu presupuesto. No importa desde donde quieras empezar el Camino Primitivo. TaxiCamino es la elección más flexible para el traslado de equipajes, mochilas y bicicletas gracias a nuestros planes de precios, que puedes consultar a continuación. Elige la tarifa que mejor encaje con tus necesidades y disfruta del Camino Primitivo sin cargar con tu equipaje.

Lee las CONDICIONES de nuestro servicio de transporte de equipajes en el Camino Primitivo antes de contratar. Para grupos numerosos, contacta con nosotros y te informaremos de los precios.


Etapas del Camino Primitivo

A continuación puedes consultar las etapas que forman el Camino Primitivo desde Oviedo hasta Lugo. Este listado te servirá para planificar tu reserva del servicio de transporte de equipajes con mayor comodidad. Si deseas una planificación diferente, consulta previamente con TaxiCamino para que podamos garantizar los mismos precios.

  1. Oviedo – Escamplero – Grado
  2. Grado – Cornellana – Salas
  3. Salas – Bodenaya o La Espina – Tineo
  4. Tineo – Campiello o Borres – Allande (Variante de Hospitales)
  5. Pola de Allande – Berducedo o La Mesa
  6. La Mesa – Grandas de Salime
  7. Grandas de Salime – Castro – Fonsagrada
  8. Fonsagrada – Cádavo
  9. Cádavo – Castroverde – Lugo

Condiciones del servicio de transporte de equipajes

Antes de reservar el transporte de tus equipajes en el Camino Primitivo, planifica las etapas que quieres reservar y asegúrate de leer bien las condiciones generales del servicio y las condiciones particulares de cada tarifa. Recuerda que puedes ahorrar contratando el trayecto completo de Oviedo a Lugo.

  • Es imprescindible avisar a TaxCamino para solicitar el servicio
  • El equipaje debe de estar listo a las 8 de la mañana
  • El peso máximo por equipaje es de 18 kg
  • Nuestro compromiso de entrega es antes de las 15:00 horas
  • Los equipajes están asegurados por un valor de 50 € cada uno
    Si deseas ampliar las coberturas del seguro, debes ponerte en contacto con CaminoAssist

Compartir
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?