Términos y condiciones

Antes de reservar el transporte de tus equipajes en el Camino Primitivo, planifica las etapas que quieres reservar y asegúrate de leer bien tanto las condiciones generales del servicio como las condiciones particulares de cada tarifa. No olvides consultar nuestras promociones.

Resumen de las condiciones del servicio de transporte de equipajes

  • Es imprescindible avisar a TaxCamino para solicitar el servicio
  • El equipaje debe de estar listo a las 8 de la mañana
  • El peso máximo por equipaje es de 20 kg
  • Nuestro compromiso de entrega es antes de las 15:00 horas
  • Los equipajes están asegurados por un valor de 50 € cada uno. Si deseas ampliar las coberturas del seguro, contacta con nosotros.

Contrato

El contrato surge cuando se ha hecho una reserva incluyendo el pago completo por el traslado del equipaje. Los términos del contrato se encuentran expresamente en este documento.

Servicios

Organizamos el traslado del equipaje desde un alojamiento a otro. Algunos lugares, normalmente los hospedajes religiosos o albergues públicos, no permiten la entrega y/o recogida del equipaje. En este caso, te ofreceremos una alternativa para recogida y entrega de tus equipajes. Si los alojamientos de tu elección se encuentran separados del Camino Primitivo, su traslado puede llevar un sobrecoste. En cualquier caso, siempre intentaremos buscar la mejor solución a tus peticiones.

En caso de etapas excesivamente largas o que excedan considerablemente de los límites de cada zona, nos pondríamos en contacto contigo para buscar una alternativa. Igualmente, te solicitamos que te pongas en contacto con nosotros para informarnos y solucionarlo a la mayor brevedad.

Identificación

Con la reserva se adjuntan las etiquetas identificativas del equipaje, en las cuales aparecen los datos de tu reserva. Si deseas ejercer el derecho a la protección de datos, nos lo debes comunicar en el momento de hacer efectiva la reserva. De esta manera, te podremos confeccionar la identificación correspondiente con los datos básicos para hacer el servicio de modo que no aparezca ninguna información tuya.

Restricciones de equipaje 

El peso de cada pieza del equipaje está limitado a 20 kg. Por pieza de equipaje se entiende bolsa de viaje, bolso, mochila o maleta. El hecho de que se cuelguen,  amontonen o se apilen juntos no significa que sean considerados una única pieza. La compañía solo realizará el traslado del número de bultos que se hayan apuntado y pagado en la reserva. Cualquier elemento adicional se cobrará aparte.

Cambios/cancelaciones

Por razones operativas, solo se permitirán cambios en las reservas con 48 horas de antelación. No obstante, nuestra flexibilidad es máxima. La inmensa mayoría de las veces podemos solucionar cualquier cambio en la planificación previa.

Organización 

TaxiCamino no se hace responsable de errores en las reservas o de cualquier otra cuestión relacionada con los alojamientos. Para mayor seguridad, se recomienda que la reserva de equipajes y alojamiento estén al mismo nombre. Tu equipaje debe depositarse en la recepción del alojamiento listo para ser recogido a las 08:00 horas. Si lo quiere dejar más tarde, consulta con nosotros para verificar si es posible.

Debes incluir en tu equipaje una etiqueta resistente que muestra claramente los siguientes datos:

  • Número de reserva
  • Nombre completo
  • Teléfono móvil

De no ser así, no nos hacemos responsables de los posibles errores en el transporte de tus equipajes. No indicar los datos requeridos podría ser motivo de cancelación de la reserva sin derecho a reembolso.

Responsabilidades 

El cliente es responsable de escoger el hotel u hoteles correctos en la ciudad o ciudades correctas. La compañía no asume ninguna responsabilidad antes y/o después del servicio de traslado de equipaje, bien sea por daños, pérdidas o robos.

Cada equipaje está cubierto con un seguro por robo del mismo por un importe de 50 euros. El seguro cubre el robo de la totalidad del equipaje, pero no el hurto parcial o de alguno de los objetos del cliente. El seguro solo tendrá validez siempre que el equipaje esté en nuestro poder.

Si deseas ampliar las coberturas del seguro, contacta con nosotros.

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