Desde 2010 transportando tu confianza


Traslados desde el aeropuerto | Camino de Santiago Primitivo

En el año 2010, un grupo de soñadores iniciamos TaxiCamino, una aventura que nos ha dejado buenos momentos desde el principio. El tiempo ha pasado deprisa y hoy, a punto de celebrar nuestro X Aniversario en el Camino Primitivo, nuestro sueño es una realidad consolidada.

A lo largo de esta década ofreciendo servicios de traslado de equipajes, mochilas y bicicletas a los peregrinos, miles de personas han confiado en nosotros para disfrutar del Camino Primitivo. Del mismo modo, hemos creado alianzas con agencias de todo el mundo especializadas en el Camino de Santiago y colaboramos estrechamente con la totalidad de los alojamientos públicos y privados de la Ruta Jacobea para hacer del Camino Primitivo una experiencia única.


Recibimos clientes. Despedimos amigos.

Taxi Camino de Santiago Oviedo Lugo

Fruto de nuestra experiencia y del profundo conocimiento que tenemos de la ruta, podemos dar respuesta a todas tus necesidades para que puedas recorrer el Camino Primitivo sin más preocupación que disfrutar de cada pueblo, valle, río o montaña que encuentres a tu paso.

El Camino Primitivo a Santiago de Compostela ha ido ganando en afluencia de peregrinos a lo largo de estos años. Como consecuencia, la demanda de transporte es cada vez mayor. Nuestra misión es ofrecerte unos servicios profesionales y personalizados, cuya base fundamental es la confianza mutua. Los más solicitados son el servicio de taxi, transporte de equipajes o bicicletas, vehículo de apoyo y asesoramiento sobre la planificación de etapas y las diferentes opciones de transporte público desde o hasta cualquier punto a lo largo de Camino Primitivo, entre Oviedo y Lugo.

TaxiCamino en el Camino Primitivo

Camino de Santiago Primitivo de Oviedo a Lugo

En TaxiCamino ayudamos a que los peregrinos disfruten del Camino que atraviesa esta maravillosa tierra asturiana sin preocuparse de cargar con su equipaje. Nuestra oferta de servicios de transporte se ha ido ampliando a lo largo de este tiempo gracias a cientos de clientes satisfechos, que son nuestra mayor publicidad.

La filosofía que define a TaxiCamino ha hecho posible que nuestro proyecto creciera a lo largo del tiempo. Por el camino hemos hecho muchos amigos, peregrinos con los que seguimos manteniendo el contacto a pesar de los años y de los que guardamos un grato recuerdo. El secreto de nuestro éxito no es otro que el trato personal, la profesionalidad y la confianza mutua entre nosotros y nuestros clientes.

Confía en TaxiCamino y vive el Camino Primitivo

Compartir
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?