Servicios

El Camino Primitivo de Santiago se distingue del resto de rutas jacobeas por la singularidad y belleza de sus paisajes. Su escarpada orografía marca la dureza de sus etapas. ¿Por qué cargar peso innecesariamente?

Elige la mejor forma de disfrutar del Camino Primitivo. Confía el traslado de tu equipaje o bicicleta a TaxiCamino. Viaja tranquilo. Viaja ligero. Tu equipaje está asegurado(*) con Seguro de Equipajes en el Camino Primitivo



Transporte de Equipajes

El servicio de transporte de maletas, mochilas y equipajes en el Camino Primitivo se puede contratar etapa a etapa pero, si quieres economizar, en TaxiCamino te aconsejamos que reserves previamente un servicio para todas las etapas. Si eliges esta opción, solo necesitas indicar las fechas y los lugares de alojamiento en origen y destino. Nosotros nos encargamos de todo lo demás para que tú solo te ocupes de disfrutar del Camino Primitivo.

Si prefieres contratar el servicio a medida que lo vayas necesitando, sigue estos pasos:

  • Llama a TaxiCamino (Tel. 619 156 730) o envía un mensaje por WhatsApp.
  • Cumplimenta con tus datos el sobre de TaxiCamino que encontrarás en los alojamientos.
  • Introduce en el sobre el importe indicado.
  • Une el sobre a la mochila.
  • Disfruta de la etapa.

Transporte de Bicicletas

El otoño y el invierno son dos épocas en las que el Camino Primitivo es más bello, si cabe. El colorido de los bosques en otoño y el blanco puro de los caminos nevados en invierno hacen de estas estaciones del año dos de las más atractivas para realizar la ruta jacobea.

Si eliges estas estaciones del año para recorrer el Camino Primitivo en bicicleta, debes tener en cuenta que algunos tramos pueden ser muy dificultosos a causa de la lluvia y la nieve. TaxiCamino te traslada a ti y a tu bicicleta a cualquier punto entre Oviedo y Lugo. Además, colaboramos con otras empresas para abarcar otros trayectos.

Traslados desde el Aeropuerto

Los peregrinos que realizan la ruta jacobea llegan desde todas partes del mundo. TaxiCamino dispone de un servicio de recogida de peregrinos en el aeropuerto de Asturias. No importa desde dónde quieras empezar el Camino Primitivo, te trasladamos desde tu llegada al aeropuerto de Asturias hasta Oviedo, Grado, Salas, Tineo, Pola de Allande, Grandas de Salime… Donde tú nos digas.

Contamos con vehículos monovolumen y microbuses especiales para traslados de grupos de 5 a 8 personas. Estos vehículos de gran capacidad sirven para recoger y trasladar a los peregrinos a cualquier punto de las etapas. Colaboramos con empresas de transporte en Oviedo, Grado, Salas, Tineo, Allande, Grandas de Salime, Fonsagrada, O Cádavo y Lugo para ofrecer el servicio más completo. Solo tienes que pedirnos presupuesto.

Vehículo de Apoyo

En TaxiCamino, te ofrecemos un servicio único: un vehículo de apoyo para tus etapas a lo largo del Camino Primitivo. Con este vehículo, obtienes importantes ventajas: profesionalidad, confianza y ahorro.

  • Un vehículo, una etapa. Pagas exclusivamente por el servicio prestado. Esto significa que, al finalizar el recorrido, tanto el vehículo como el conductor regresan a su punto de origen. De esta forma, evitas los gastos adicionales de disposición y alojamiento que tendrías con otras modalidades de reserva.
  • Un conductor gran conocedor de cada etapa. TaxiCamino da servicio al peregrino en todos los municipios por los que discurre el Camino Primitivo. El conductor del vehículo de apoyo será un profesional de la zona que recorres, con las ventajas que ello supone.

(*) Los equipajes están asegurados por un valor de 50 € cada uno con la tarifa Standard. Si deseas ampliar coberturas, ponte en contacto con CaminoAssist.

Compartir
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?