Alojamientos en el Camino Primitivo

En esta sección tienes una guía orientativa de los alojamientos que podrás encontrar a lo largo del Camino Primitivo, especialmente los de las etapas asturianas, que son las que cubrimos en TaxiCamino con servicios propios. Para facilitar la búsqueda hemos organizado la relación de establecimientos por municipios. Además, mostramos el listado por el orden en el que vas a encontrar los alojamientos a medida que recorres el Camino Primitivo. En las dos primeras tablas tienes los albergues públicos y privados en Camino Primitivo en Asturias y Galicia. En las siguientes puedes consultar hoteles, hostales y pensiones.

Selecciona el tipo de alojamiento que quieres consultar:

Albergues Camino Primitivo
Hoteles Camino Primitivo Oviedo
Hostales y pensiones Oviedo
Hoteles hostales y pensiones Grado-Lugo

La información recogida es para uso de nuestros clientes. Cualquier error u omisión es totalmente involuntaria. Si crees que deberíamos añadir algún alojamiento u observas cualquier error, te agradecemos que nos lo hagas saber para corregirlo. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio para hacer del Camino Primitivo un destino de calidad.

*Alguno de los alojamientos que mostramos requieren desviarse del Camino. Te recomendamos que consultes con TaxiCamino antes de realizar tu reserva en cualquiera de ellos. No nos hacemos responsables de posibles malentendidos.

Compartir
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?