Promoción décimo aniversario

Promoción X Aniversario Taxi Camino

Como ya sabéis, en 2020 celebramos nuestro X Aniversario en el Camino de Santiago, diez años a lo largo de los que hemos crecido gracias a la confianza que depositáis en nosotros. Sois muchos los que os habéis puesto en nuestras manos durante este tiempo para el transporte de vuestras mochilas, para pedir un taxi, para llevar vuestras bicicletas cuando elegís hacer el Camino Primitivo en bici, para recogeros en el aeropuerto o para disponer de un taxi para llegar a la ciudad de Oviedo.

Gracias a vosotros TaxiCamino hoy es una realidad plenamente consolidada. Y para agradecer esa confianza hemos lanzado la Promoción X Aniversario. Hemos decidido que vamos a tirar la casa por la ventana y durante un tiempo transportamos vuestras mochilas o maletas de Oviedo a Santiago a partir de tan solo 60 euros.

A continuación, os explicamos con detalle cómo os podéis beneficiar de esta oferta.

Cómo conseguir la Promoción X Aniversario

No perdáis la oportunidad de disfrutar de nuestra Promoción X Aniversario. Estará disponible solo por tiempo limitado.

Aquí tenéis todos los detalles. Contacta con nosotros para conseguir el transporte de tu maleta o mochila desde Oviedo a Santiago a un precio irrepetible:

  • El precio para una maleta de mano o una mochila desde Oviedo a Santiago es de 60 euros. La medida máxima admitida es de 55 cm.
  • El precio para una maleta mediana o grande desde Oviedo a Santiago es de 60 euros. La medida máxima admitida es de 80 cm.
  • Esta oferta es válida para un máximo de 13 etapas. Si quieres planificar tu ruta jacobea en el Camino Primitivo de otra forma, contacta con nosotros.
  • La promoción estará vigente desde el 1 de mayo hasta el 30 de septiembre.
  • Si quieres comenzar tu ruta desde otros puntos del Camino Primitivo, consulta los precios con TaxiCamino.
  • Las condiciones del transporte y la entrega son equiparables a la de nuestra Tarifa Minus.

No pierdas esta oportunidad. Reserva ahora el transporte de tu maleta o mochila desde Oviedo a Santiago y disfruta del Camino Primitivo sin cargar equipaje innecesario.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
Hola
¿Podemos ayudarte?